5/09/2010

Saca tarjeta roja al maltratador.


Tu te callas que no tienes ni idea.
Que sabrás tu de nada.
A ver quien te aguanta a ti.
A ver quien te quiere a ti.


Claro que tú gritas más fuerte.
Claro que puedes empujarla.
Claro que se queda callada.
Claro que mandas tú.


¿Tú crees que eso es ser un hombre? Yo no.


¿Es qué no sabes más que gastar?
¿Es qué no sabes educar a tus hijos?
No vales para nada.


Claro que no te contesta.
Claro que te tiene miedo.
Claro que no habla con nadie.
Claro que no te denuncia.

¿Tú crees que eso es ser un hombre? Yo no.


Claro que puedes aislarla.
Claro que llama a escondidas.
Claro que no ve a nadie.
Claro que deja el trabajo.
Claro que no te abandona.
Claro que aguanta los golpes.
Claro que acabas con ella.

¿Tú crees que eso es ser un hombre? Yo no.



1 diente(s) reluciente(s) en una gran boca sana.:

Helena Luna on 12 de mayo de 2010, 1:38 dijo...

No es un hombre, es un salvaje. No merece ni el desprecio de ella. No merece absolutamente nada.
Me ha gustado mucho tu blog (y, en especial,esta entrada). Gracias por seguirme, yo hago lo propio ;)
Besazos azules de tu nueva fan.
Lena

Publicar un comentario

 

13 de Enero. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos