5/21/2010

Mentiras y más mentiras.



-¿Por qué no me contestas?- pregunté preocupada.

-Estoy un poco liado con los exámenes finales- me contestó un poco confuso. Como si estuviera nervioso por algo.

-Sé que no es por eso. Dime la verdad.
-Esa es la verdad, ¿qué más quieres?

-Te quiero a ti. Estoy segura de que no me cuentas lo que te ha pasado estos días. Por favor. Confía en mi.- Dije con mucha tristeza en mis palabras.
-Te ruego que me creas. Es lo que he echo en todo este tiempo.
-No me lo voy a creer aunque me paguen por hacerlo -y salí corriendo de allí, con lágrimas en mis ojos.

1 diente(s) reluciente(s) en una gran boca sana.:

Marta y Greta on 22 de mayo de 2010, 2:49 dijo...

Marta he cambiado el fondo de nuestro blog, si no te gusta lo puedes volver a poner como antes.
Greta.

Publicar un comentario

 

13 de Enero. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos