12/28/2012

I need you.

Alcé la cabeza y lo único que pude ver fue sus grandes ojos marrones, casi negros. Me quedé un rato así, sin decir nada. Solo podía escuchar mi respiración, muy agitada.
-¿En qué piensas?- Me dijo. Sentí una preocupación en su voz, algo que me hizo volver a la realidad.
-No quiero que me dejes. Nunca.- Le susurré, para que solo pudiese escucharme él.
Sonrió, aliviado.
-Nunca te dejaré... - Me agarró la mano derecha y me sonrió con esa sonrisa que tanto me gusta y me tranquiliza.- Pero a cambio te pediré algo.
-¿El qué? -Fruncí levemente el ceño, porque no me esperaba esa respuesta de su boca.
-Que tú tampoco me dejes- Concluyó, aún sonriendo.

0 diente(s) reluciente(s) en una gran boca sana.:

Publicar un comentario

 

13 de Enero. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos