5/13/2011

Lo único que quiero, es saber apreciar las cosas.


Tu voz salió como si de un suspiro se tratase. Tus labios rozaron las míos, con algo de vergüenza. Tus manos, recorrieron todo mi cuerpo, investigando cada detalle de él. Y tus ojos, azules grisáceos, me miraban con una ternura tan bonita, que entraban ganas de llorar...
Pero esto ya acabó, y lo único que me queda son mis recuerdos. Quiero engañarme diciéndome a mi misma que volverás a mi cama, el lugar donde estaba toda mi vida. Porque todo mi vida, eras solamente tú, y ya no me queda nada.

2 diente(s) reluciente(s) en una gran boca sana.:

Kitten's Brothers on 14 de mayo de 2011, 1:24 dijo...

Qué bonito.

En mi mundo de cristal... on 17 de mayo de 2011, 8:25 dijo...

¡¡Por fin vuelves!! XD

Publicar un comentario

 

13 de Enero. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos