8/05/2010

Verde coche.


Auch!
-¿Qué te ha pasado?
-Que me he caído.
-Albert, Albert... Tan patoso como siempre.
-Sí, por eso me amas, porque soy un patoso.
-Cierto, pero no solo por eso.
-Ah claro, por mi simpatía, ¿verdad?
-Sí, y porque tu también me amas.

4 diente(s) reluciente(s) en una gran boca sana.:

Мartha P. on 5 de agosto de 2010, 7:33 dijo...

Que bonito es que el amor sea correspondido :D
Besitos!

ju pa on 5 de agosto de 2010, 8:53 dijo...

amar porque me aman? suena bien...saludos!

Chiflado on 5 de agosto de 2010, 9:18 dijo...

Que bonito, mientras sea correspondido. Espero que siga así por mucho tiempo. Me gusta tu blog, te sigo.

Esme on 5 de agosto de 2010, 11:49 dijo...

Ojala siempre fuera correspondido.
Que huraña que estoi...bueno, ya que.
Un beso.

Publicar un comentario

 

13 de Enero. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos