4/21/2010

La literatura.

La otra tarde, viendo la televisión con mi hermana pequeña, llamó nuestra atención, un programa muy moderno, ya que hablaba sobre Internet. También, trataba sobre blogs, y personas que han llegado a lo más alto gracias a redes sociales y/o otras páginas de la red.
Una chica de veinte años, llegó a ser escritora gracias a su blog ¡Hasta ha publicado un libro!

Otra de las personas que me ha llamado la atención es Lisa Olsson. Tiene unos catorce años (mi edad). Su blog, es el más apreciado por los adolescentes. También, ha llegado a ser una modelo juvenil. Lo más impactante, fue al ver sus fotos. Fotos preciosas, que parecia haberlas sacado de una revista de moda de Nueva York.
¿Por qué os cuanto todo esto? Pues bien. Unos de mis sueños, es poder dedicarme en un futuro no muy lejano, a la literatura. Me fascina lo que han podido conseguir estas chicas, y dan un buen ejemplo de que si todo se quiere, todo se puede.
Yo quiero ser escritora.

2 diente(s) reluciente(s) en una gran boca sana.:

Marta y Greta on 17 de mayo de 2010, 7:48 dijo...

Pues adelante con tu sueño y no dejes que se consuma la llama de la ilusión.

Kitten's Brothers on 2 de abril de 2011, 15:33 dijo...

Estoy seguro de que lo conseguirás.

Publicar un comentario

 

13 de Enero. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos